Filosofía y Letras construye “comunidad de vida” PDF Imprimir E-Mail

  Image

Como parte de una estrategia de acción para mejorar la “comunidad de vida” en la Facultad de Filosofía y Letras, se realizó un convivio orientado a fortalecer los lazos interpersonales, darle identidad a la facultad y reconocer el trabajo estratégico que cumplen las personas administrativas dentro de la academia.  



 

A la par de hacer comunidades epistémicas –iniciativa promovida por la rectora adjunta de la Universidad Nacional (UNA), Luz Emilia Flores- el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Francisco Mena considera que se necesita hacer comunidades en la Universidad, de modo que las personas que conforman el equipo administrativo “se sientan bienvenidas, en casa, y sientan que luchamos por algo en común”. 

 

Como parte de una estrategia de acción para mejorar la “comunidad de vida” en esta Facultad, se aprovechó la celebración del pasado Día de la Secretarias para compartir un desayuno, que se convirtió en un convivio orientado a fortalecer los lazos interpersonales, darle identidad a la facultad y reconocer el trabajo estratégico que cumplen las personas administrativas dentro de la academia.  Para el decano, una mejor calidad de educación depende en mucho de la gestión que estas personas hacen. 

 

Beysi De León Quintana, secretaria del Decanato, destacó que acciones dirigidas a  reconocer la labor profesional que desarrolla el sector administrativo, se transforman en un convivio diario que sustentan el valor del ser humano.

 

Francini Quesada- “Es importante que se valore el trabajo que nosotros hacemos como secretarias, como administradoras de oficinas, porque la administración dentro de la academia es fundamental, desde las unidades académicas hasta la facultad.

 

La iniciativa por mejorar la “comunidad de vida” es apoyada por la vicedecana Viviana Núñez y la directora administrativa, Ingrid Berrocal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Archivo de noticias

2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
UNA Multimedia
Te invitamos a visitar nuestro Portal
Campus en línea
CAMPUS en Línea