Respaldo a las regiones desde la articulación PDF Imprimir E-Mail

  Image

Mediante la articulación, la Rectoría Adjunta respalda el fortalecimiento del trabajo sustantivo en las sedes regionales.



 

Ana María Hernández, rectora Adjunta recién electa por la comunidad de universitaria participó de lleno en la conmemoración del 45 aniversario de creación de la Universidad Nacional (UNA), así como el 20 aniversario de la declaratoria de la Sede Regional Chorotega.

 

Hernández destacó que desde la articulación, que es tarea importante de la Rectoría Adjunta, tan importante es asistir a los actos conmemorativos, como para conversar con las autoridades de las regiones sobre la acción sustantiva de las Sedes regionales de la UNA.

 

Agregó que tanto a nivel de Estatuto Orgánico como el Reglamento Universitaria tienen tareas muy puntuales como la articulación de la acción sustantiva, la articulación del quehacer de las cinco vicerrectorías y coadyuvar al señor rector como debe ser en tareas cotidianas, sino las establecidas en plan estratégico en los compromisos adquiridos con la comunidad universitaria.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=N5tuIVb3GAY&feature=youtu.be


 

Archivo de noticias

2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
UNA Multimedia
Te invitamos a visitar nuestro Portal
Campus en línea
CAMPUS en Línea